Max

Min

NA

Solución en territorio

Solución en oficinas


Fecha de reporte:


Tiempo de respuesta:


Estatus de los turnos:

Ver datos de:

Total de turnos:
0
  • 0 Concluidos
  • 0 Abiertos
0%
0%

Solución en territorio

  • 0 Concluidos
  • 0 Abiertos

Solución en oficinas

  • 0 Concluidos
  • 0 Abiertos
Tu selección filtrada
(Solicitudes entre 30 sept y 30 dic)
202,677
  • 135,685 Concluidos
  • 66,992 Abiertos
66.9%
33.1%

Solución en territorio

  • 61,452 Concluidos
  • 30,271 Abiertos

Solución en oficinas

  • 77,954 Concluidos
  • 36,721 Abiertos
¿Qué es el SUAC?
Es el Sistema Unificado de Atención Ciudadana
¿Qué es el Estatus?
Tiempo general que puede tener un folio en la atención desde el registro hasta la conclusión y cierre de este.
¿Qué es el Registro?
Es la captura de los datos de las solicitudes de servicios, quejas, denuncias, solicitudes de información, comentarios o sugerencias sobre algún asunto de tu interés, a través del formulario web del SUAC, módulos de atención ciudadana, redes sociales, ventanillas presenciales, aplicación Alameda Central, SMS al 30303, LOCATEL; generando un número único de folio que identifica y diferencia a cada uno, para dar seguimiento a la atención que se le brinde por parte de los Órganos de la Administración Pública de la Ciudad de México.
¿Qué es un Folio?
Número único que identifica y diferencia a cada registro del SUAC.
¿Qué es un Turno?
Es la acción que se realiza a través de la plataforma SUAC, para enviar el folio al o los Órganos de la Administración Pública de la Ciudad de México.
¿Qué es un Turno Interno?
Es la acción que realizan los Órganos al canalizar el turno a sus áreas internas, para su atención.
¿Cuándo sucede un rechazo?
Cuando el o los Órganos de la Administración Pública de la Ciudad de México, señalan o determinan su NO competencia para la atención del turno.
¿Qué es una Cancelación?
Acción que solo puede ser realizada por el operador SUAC, al aceptar el fundamento del rechazo emitido por los Órganos de la Administración Pública de la Ciudad de México.
¿Qué es un Returnado?
Es aquella acción que puede ser realizada por los Órganos de la Administración Pública al identificar que el TURNO no es de su competencia y lo envía a través de la plataforma SUAC a los Órganos correspondientes.
¿Qué es un folio finalizado?
Cuando las áreas internas del Órgano de la Administración Pública de la Ciudad de México dan respuesta al turno.
¿Qué es la validación?
Cuando el responsable del Órgano corrobora las respuestas proporcionadas de las áreas internas.
¿Qué es la Conclusión?
Cuando el responsable de la plataforma SUAC del Órgano u Órganos emiten la respuesta final al ciudadano.
¿Qué es el Cierre?
El sistema cierra de forma automática el folio cuando el o los Órganos concluyen el folio.
¿Qué es un día Inhábil?
Son los días feriados (no aptos) determinados por las normas jurídicas, en los que no son válidas las actuaciones y/o no son computables los tiempos o los términos para la atención de trámites o servicios.
¿Por qué en el tablero al seleccionar Autoridad Responsable y Alcaldía muestra folios fuera del territorio correspondiente?
La georreferenciación del folio depende de la ubicación que proporciona el ciudadano en el momento de registrarlo.